16 ago 2011

No voy a dejar que me afecte, pude encontrar la paz en mi mente una vez, tengo que poder hacerlo una vez más. No va a ser fácil, pero tengo que luchar. 
La Paloma que se daba por vencida ya no está más, soy una nueva persona. Voy a dejar que piense lo que quiera, cuando se dé cuenta que en realidad cambié se va a arrepentir, y yo no voy a estar más. Pensá que soy una hija de mierda, que no hago nada bien, que no valoro nada, está bien, ya no me interesa demostrarte nada, te vas a dar cuenta solita, total con que me vaya bien en el colegio, con que intente de llevarme lo mejor posible con vos y con que haga todo lo posible por ser una buena persona no te basta, no, tendría que ser perfecta para complacerte, pero como todos saben, no hay nadie perfecto. Yo sé que hice las cosas mal, pero estoy intentando arreglarlas, estoy intentando ser responsable lo más que puedo, pero me tienen que dar el tiempo y la paz que necesito para poder seguir adelante, de esta manera me la bajan por completo, pero como dije, no voy a dejar que me afecte, no puedo, ya no más.
Estas lágrimas van a ser las últimas, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario