21 sept 2011

Ya regresé, a este mundo de locos
A la tierra que un día yo quise dejar pero nunca olvidé.
El pantano del hambre, la miseria enjaulada.
La mentira que al fin aprendió a caminar por las calles del odio.

Y por eso volví del silencio mas puro a este ring de boxeo
Porque sólo al luchar sobrevive mi alma a su eterna condena
Porque un día lloré cuando supe cual es mi papel en la historia
¡Si me toca morir quiero que sea así el paraiso soñado!

...Y sólo verás energia flotando en un mar de luz que me invita a nadar...

Me quedan los sueños que nunca soñé
Me queda ese beso que nunca daré
Me quedan las cosas que sólo vos ves y por eso yo canto.
Me queda tatuada en la piel tu canción
Me queda pelear cada día de sol
Me queda el lugar que al final encontré
Donde sólo el que siente me podría ver
Y asi yo volveré.

Y allí sigue el valiente que amasija el ratón
La va polarizado tras un monitor porque "todo lo sabe".
El rincón más seguro de la inseguridad.
Es mejor ser el blanco de un pobre puñal que una inútil espina.

No pienso callar ante nada si todo es el juego de pocos
Que cambian el rumbo con solo apretar algún triste botón.
Ni pienso dejar de nombrar sanguijuelas que buscan la sangre
Para hacer negocios con mi corazón y venderte las sobras.

...Y en la soledad llorara la pureza de todas las cosas que nunca serán...
Y se mueren sin ver la verdad, todavía hay mucho que hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario