11 jun 2011

Parece que la única solución a todo, la única manera en la que todos serían felices, sin alguien que les cague la vida como yo, sería, o morirme, o desaparecer.
Me gustaría irme muuuuuuuuuy, muuuuuuy lejos, a un bosque o algo así, sólo con la ropa que tenga puesta, una frazada, una bicicleta para irme cada vez más lejos y una linda plantita que me ayude a sobrevivir los días que me restan. Sería una buena y linda solución, yo creo que es lo mejor para todos, bleh, para todos, como si a alguien le afectara. Bueno, sí, tal vez sentirían que se sacaron un peso de encima, se sentirían más libres, pero estoy segura de que NADIE, absolutamente nadie se pondría triste si desaparezco, nadie me extrañaría, es más que obvio, ni el que suponía ser mi mejor amigo me habla, así que estoy más que segura de eso.
Escribo esto como una forma de expresar lo que siento, aunque ni siquiera se me debería dar ese derecho, ya que soy la peor escoria del planeta. Es más, ni siquiera debería tener el derecho de poder tener un espacio en esta casa, ya que todo lo pagaron mis padres, no tengo nada, es todo un préstamo que me hicieron ellos, un préstamo que tengo que pagar, una gran deuda, la cual no tengo forma ni manera de saldar, la única manera es no hacerlos sufrir más, que aunque por más que intente hacer las cosas "bien" (que aunque no me dé cuenta, siempre hago lo contrario, no con el objetivo de herir a nadie, pero siempre hago todo mal, no importa cuantas veces lo intente, siempre hago algo sin pensar que me hace ser la peor mierda del mundo) nunca puedo, así que definitivamente la única solución, como dije antes, es desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario