2 feb 2011

¿En qué mierda estaba pensando? ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUÉ ESTABA PENSANDO CUANDO ME CAMBIÉ DE COLEGIO? ¿Cómo alguien puede querer hacer semejante estupidez? la verdad que no me entiendo. No sé qué voy a hacer si no puedo volver, creo que mi futuro quedaría destrozado, estaría destinada a vivir toda mi vida trabajando en Mc Donalds o algo así. Necesito volver, necesito volver a sentirme inteligente, que me exijan como unos hijos de puta, necesito ESTUDIAR. Si, lo sé, estoy mal de la cabeza, quiero ESTUDIAR, quiero romperme el orto para poder sacarme buenas notas, no solo sentarme a no hacer nada en un colegio mediocre y sacarme dieces sin necesidad de ponerme siquiera a leer dos veces lo que me van a tomar. Me cansé, me aburre lo fácil, me aburre demasiado. Ni sé para qué me cambié, supongo que para tener un descanso de tanta presión, pero no me costaba nada esperar DOS PUTOS MESES, aparte tampoco me iba tan mal, me quedaba un trimestre completo para levantar las materias que tenía bajas, y tampoco era que necesitaba nueves o notas imposibles de sacar, en la mayoría necesitaba sietes, POR DIOS, soy una estúpida, tendría que pensar un poco mejor las cosas.
Juro que si no puedo volver en poco tiempo mi cerebro va a morir por inercia y exceso de ocio, no estoy jodiendo.
Además, por raro, retorcido, enfermo que parezca, extraño despertarme a las 6 de la mañana, ir al colegio con dos horas de sueño y con solo haber tomado un café, tener que esperar media hora el puto 92, tener media hora de viaje, llegar, tener Ferni y que me de muchos exámenes los cuales obviamente iba a reprobar, tener latín, alemán y la re concha de tu madre. Extraño el colegio en sí, además de, obviamente, la gente y mis amigos ♥
TE EXTRAAAAAAÑOOOOO COLEGIO DE MIERDA :(.




Chau, necesitaba escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario